POST MALTEADAS_BANNER SEGUNDA 5.000.jpg

Lleva la SEGUNDA MALTEADA de 16 oz por $ 5.000

Imágenes de referencia. Disponible del 8 de noviembre al 31 de enero 2022. Por la compra de una malteada de 16 oz, lleva  la segunda unidad por $5.000. La segunda unidad podrá ser de un sabor diferente. Se cobrará el producto de  mayor valor. No aplica para Malteadas de 12 oz. Productos sujetos a disponibilidad de inventarios en heladerías Popsy®️ a nivel nacional.    Aplica únicamente para domicilios Popsy (www.domiciliospopsy.com, por teléfono y/o whatsapp) y disponible a nivel nacional según la cobertura expuesta en el portal. No disponible en Franquicia Popsy San Andrés. Los toppings y salsas adicionales generan recargo según la lista de precios. No acumulable con otras promociones.

BANNER-600x178-px SEGUNDO LITRO $ 9.900.

Lleva el segundo LITRO DE HELADO por $ 9.900

Imágenes de referencia. Disponible del 5 de junio al 31 de enero de 2022. Precio del Litro de helado: $29.900 c/u. Ahorro: $20.000. La segunda unidad podrá ser de un sabor de helado diferente. . Disponible en heladerías Popsy®️ a nivel nacional, domicilios Popsy (www.domiciliospopsy.com, por teléfono y/o whatsapp), según la cobertura expuesta en el portal, venta en heladerías y Rappi. No disponible en Franquicia Popsy San Andrés. Productos sujetos a disponibilidad de inventarios en heladerías. No acumulable con otras promociones

PROMO TORTASGF-100.jpg

PROMOCIÓN 25% de descuento en TORTAS DE HELADO

Imágenes de referencia. Disponible del 1 de enero al 31 de enero de 2021. 25% de descuento en tortas de helado de 900g y 600g. Productos sujetos a disponibilidad de inventarios en heladerías Popsy®️ a nivel nacional.    Aplica para Rappi y domicilios Popsy (www.domiciliospopsy.com, por teléfono y/o whatsapp) y disponible a nivel nacional según la cobertura expuesta en el portal. No disponible en Franquicia Popsy San Andrés. No acumulable con otras promociones.