Lleva 2 malteadas por $19.900 o 4 malteadas por $ 35.900 y disfruta el partido.

Imágenes de referencia. Disponible el 14 de octubre/21. Promoción: 2 Malteadas de 16 onz por $19.900 y 4 malteadas de 16 onz por $35.900. Aplica para domicilios Popsy (www.domiciliospopsy.com, por teléfono y/o whatsapp) según la cobertura expuesta en el portal y en Rappi. No disponible en Franquicia Popsy San Andrés. Los toppings y salsas adicionales generan recargo según la lista de precios. No acumulable con otras promociones.

Compra 1 litro y lleva 1 TARRINA por sólo $ 8.000

Imágenes de referencia. Disponible del  02 al 31 de octubre de 2021. Precio del litro de helado       $ 29.900 c/u. Ahorro $ 21.900.  La segunda unidad en presentación Tarrina de un litro por $ 8.000. Aplica sólo para los fines de semana: sábado, domingo y lunes festivo. Disponible únicamente por pedidos en domicilios Popsy (www.domiciliospopsy.com, por teléfono y/o Whastapp),  según la cobertura expuesta en el portal. No disponible en Franquicia Popsy San Andrés.  Productos sujetos a disponibilidad de inventarios en heladerías.  No acumulable con otras promociones.

Ahora SEMANAS FELICES  llega a tú casa ! Lleva la segunda preparación por sólo $ 3.000

Imágenes de referencia. Disponible del  17 al 31 de octubre 2021. Por la compra de los productos expuestos en el día asignado recibe la segunda unidad por $3.000. Cada producto aplica únicamente al día de la semana asignado. Disponible de lunes a viernes y no aplica los días festivos.  Productos sujetos a disponibilidad de inventarios en heladerías Popsy® a nivel nacional.  La segunda unidad podrá ser de un sabor de  helado diferente. Por la compra de productos con sabor exclusivo Popsy® (Oreo®️, M&M´s®️, Milkshake Fresa Oreo®️, Milkyway®️, Snickers Almond®️, Vainilla Chips Hershey’s®️, Café Mocaccino de Juan Valdéz®️, Macadamia del Alba®️, Tres leches, Crema de Limón de La Lechera®️, Cherrymanía®️ y Cheesecake frambuesa). Precios y sabores exclusivos, sujetos a lista vigente publicada en el portal. Aplica únicamente para domicilios Popsy (www.domiciliospopsy.com, por teléfono y/o whatsapp) y disponible a nivel nacional según la cobertura expuesta en el portal. No disponible en Franquicia Popsy San Andrés. Los toppings y salsas adicionales generan recargo según la lista de precios. No acumulable con otras promociones.

Lleva el segundo LITRO DE HELADO por $ 9.900

Imágenes de referencia. Disponible del 5 de junio al 31 de octubre de 2021. Precio del Litro de helado: $29.900 c/u. Ahorro: $20.000. La segunda unidad podrá ser de un sabor de helado diferente. . Disponible en heladerías Popsy®️ a nivel nacional, domicilios Popsy (www.domiciliospopsy.com, por teléfono y/o whatsapp), según la cobertura expuesta en el portal, venta en heladerías y Rappi. No disponible en Franquicia Popsy San Andrés. Productos sujetos a disponibilidad de inventarios en heladerías. No acumulable con otras promociones