Concurso 'La receta con Salsas Popsy'

Imágenes de referencia. Debes seguir nuestra cuenta de Instagram @heladospopsycol y Facebook Helados Popsy. Indispensable tener tu cuenta de Instagram y  Facebook pública según la red donde decidas participar. Del 24 de noviembre al 14 de diciembre de 2020, crea un una receta la cual debe llevar como mínimo una de nuestras salsas Popsy®️ (Fresa, Chocolate, Arequipe, Frutas) y graba un vídeo de máximo 3:00 minutos, el cual debe contener; (i) Ingredientes, (ii) el paso a paso, y (iii) el resultado final. El vídeo debes subirlo a tu perfil de Instagram o Facebook (No aplica en otras redes sociales), etiquetando a @heladospopsycol en Instagram o mencionándonos como Helados Popsy en Facebook y usando el HT #NuevasSalsasPopsy.  Los ganadores serán seleccionados por un jurado interno de la marca, los cuales evaluarán de 1 a 5 los ítems de: (i) Creatividad, (ii)receta apetitosa y (iii) Estética. Si el vídeo incluye helado como parte de la receta, tendrá que ser exclusivamente Popsy®️. En caso de usar otra marca, serás descalificado.  El jurado Popsy®️, seleccionará 10 ganadores.  Se seleccionarán 5 de los participantes de Instagram y 5 de los participantes de Facebook.  Los nombres de los 10 ganadores se publicarán el 11 de diciembre de 2020, en las cuentas @heladospopsycol en Instagram (5 ganadores) y Helados Popsy enFacebook (5 ganadores). Cada  ganador recibirá una Tarjeta de Regalo de Popsy®️ por $150.000, para disfrutar de nuestros productos en heladerías y adicional su receta aparecerá en un eBook de la marca.  Helados Popsy®️ no reconocerá remuneraciones adicionales por derechos de autor, ni propiedad intelectual. Cada publicación tendrá previa autorización de ganador.  Los ganadores serán contactados por mensaje interno. Concurso disponible a nivel nacional.  Helado Gourmet Popsy®️, es el responsable del concurso.  El premio es único e intransferible y no podrá ser canjeado por dinero en efectivo. La entrega del premio estará sujeta a los datos suministrados por cada titular de la cuenta contactada por mensaje interno, y conforme a su tiempo de respuesta.  La entrega del premio será en una de nuestras heladerías, previo acuerdo con el ganador.

Compra una malteada y lleva una segunda Malteada por $3,000 adicionales.

Imágenes de referencia. Válido del 10 de septiembre al 30 de noviembre de 2020. Por la compra de una Malteada de 12 oz o 16 oz, lleva la segunda unidad por $3.000. Por experiencia de consumo, las Malteadas en presentación para llevar no llevan Chantilly. La segunda unidad de producto podrá ser del mismo sabor o de un sabor de helado diferente siempre y cuando sea de igual o menor precio que la primera unidad. Se cobrará la malteada de mayor valor. Para cada Malteada, por la compra de productos con sabor exclusivo Popsy (Oreo®️, Milkshake de Fresa con Oreo®️, M&M´s®️, Milkshake Fresa Oreo®️, Milkyway®️, Snickers Almond®️, Vainilla Chips Hershey’s®️, Café Mocaccino de Juan Valdéz®️, Macadamia del Alba®️, Tres leches, Crema de Limón de La Lechera®️,  Cherrymanía®️ y Cheesecake frambuesa) tiene un costo adicional de $1.400. Precios y sabores exclusivos, sujetos a lista vigente publicada en el portal. Aplica únicamente para domicilios Popsy (www.domiciliospopsy.com, por teléfono y/o whatsapp) y disponible a nivel nacional según la cobertura expuesta en el portal. No disponible en Franquicia Popsy San Andrés. Productos sujetos a disponibilidad  de inventarios en heladerías. Los toppings y salsas adicionales generan recargo según la lista de precios. No acumulable con otras promociones.

Compra un litro y lleva un segundo litro por $8,000 adicionales.

 Imágenes de referencia. Disponible del 08 de septiembre al 30 de noviembre de 2020. Por la compra de un litro de helado, lleva el segundo por $8.000; Precio del Litro de helado  $27.900 c/u. La segunda unidad podrá ser de un sabor de helado diferente. Aplica en domicilios Popsy (www.domiciliospopsy.com, por teléfono y/o whatsapp), en plataformas de domicilio y en Heladerías Popsy® donde se exhibe esta publicidad.   Disponible en heladerías Popsy® a nivel nacional según la cobertura expuesta en cada portal. No disponible en Franquicia Popsy San Andrés. Productos sujetos a disponibilidad de inventarios en heladerías. No acumulable con otras promociones. 

Para más áreas de cobertura estamos en todas las Apps

Venta de Helados a Domicilio
Venta de Helados a Domicilio
Venta de Helados a Domicilio

Helados Popsy Todos los Derechos Reservados

www.domiciliospopsy.com

Colombia

sugerencias@heladospopsy.com

  • Facebook
  • Instagram