Invita la segunda Malteada de 12 oz por $ 2.000

Imágenes de referencia. Disponible del 07 al 30  de Mayo de 2021. Por la compra de una Malteada o granizado de 12 oz, lleva la segunda unidad por $2.000. No aplica decoración para Malteadas, ni leche condensada para Granizados 12 oz. La segunda unidad de producto podrá ser del mismo sabor o de un sabor de helado diferente siempre y cuando sea de igual o menor precio que la primera unidad. Se cobrará la bebida de mayor valor. Para cada Malteada, la compra de productos con sabor exclusivo Popsy (Oreo®️, Milkshake de Fresa con Oreo®️, M&M´s®️, Milkshake Fresa Oreo®️, Milkyway®️, Snickers Almond®️, Vainilla Chips Hershey’s®️, Café Mocaccino de Juan Valdéz®️, Macadamia del Alba®️, Tres leches, Crema de Limón de La Lechera®️,  Cherrymanía®️, Cheesecake frambuesa y Merengón de Guanábana) tiene un costo adicional de $1.400. Precios y sabores exclusivos, sujetos a lista vigente publicada en el portal. Aplica únicamente para domicilios Popsy (www.domiciliospopsy.com, por teléfono y/o whatsapp) y Rappi, según la cobertura expuesta en cada portal. No disponible en Franquicia Popsy San Andrés. Productos sujetos a disponibilidad  de inventarios en heladerías. Los toppings y salsas adicionales generan recargo según la lista de precios. Los precios publicados no incluye los topping de la imagen. No acumulable con otras promociones.

PROMO Lleva el segundo LITRO por $ 8.000

Imágenes de referencia. Disponible del 27 de abril al 16 de mayo de 2021. Precio del Litro de helado: $27.900 c/u. Ahorro: 19.900. La segunda unidad podrá ser de un sabor de helado diferente. Promoción disponible únicamente, a través de Heladerías Popsy, domicilios Popsy (www.domiciliospopsy.com, por teléfono y/o whatsapp), y Rappi. Productos sujetos a disponibilidad de inventarios en heladerías. No acumulable con otras promociones.

Combo CASERO.  Lleva 2 litros por $ 39.900

Imágenes de referencia. Disponible del 01 de diciembre de 2020 al 15 de Mayo  de 2021. Precio del Litro de helado: $27.900 c/u. Aplica en domicilios Popsy (www.domiciliospopsy.com, por teléfono y/o whatsapp), en plataformas de domicilio (Rappi, Domicilios.com, ifood, Kiosco, Delyfas), según la cobertura expuesta en cada portal y en Heladerías Popsy®️ a nivel nacional y donde se exhibe esta publicidad. No disponible en Franquicia Popsy San Andrés. Productos sujetos a disponibilidad de inventarios en heladerías. No acumulable con otras promociones.

Combo DÍA DEL NIÑO.  Litro de helado + 12 unidades de conos + 3 porciones de topping (M&M´s, gomitas osito y masmelos) $ 30.900

Imágenes de referencia. El combo incluye, un litro de helado, 12 unidades de conos, y  30 g aprox c/u, de únicamente,  los siguientes toppings:  Masmelos, M&M y Gomitas. No aplica otro topping diferente. Disponible únicamente en domicilios Popsy (www.domiciliospopsy.com, por teléfono y/o whatsapp), según la cobertura expuesta en el portal. No disponible en Franquicia Popsy San Andrés. No aplica para venta directa en heladerías.  Productos sujetos a disponibilidad  de inventarios en heladerías. Los toppings y salsas adicionales generan recargo según la lista de precios. No acumulable con otras promociones.

Compra una Malteada de 16oz + un Popsy Toy por $ 16.900

Imágenes de referencia.  Combo no disponible para Malteadas 12 oz. Cada Popsy Toy Monsters lleva una bola de helado de 90 g.  Por la compra de productos con sabor exclusivo Popsy®️  (Oreo®️, Milkshake Fresa Oreo®️, M&M´s®️, Milkyway®️, Snickers Almond®️, Vainilla Chips Hershey’s®️, Café Mocaccino de Juan Valdéz®️, Macadamia del Alba®️, Tres Leches, Crema de Limón de La Lechera®️,Cherrymanía®️ y Merengón de Guanábana) debes cancelar un valor adicional de $1.400. Los sabores exclusivos y su precio están sujetos a variación, según lista vigente publicada en la heladería. El cobro de sabor exclusivo no aplica para la Malteada 16 oz. Disponible en heladerías Popsy®️ a nivel nacional. No disponible en Franquicia Popsy San Andrés, ni en domicilios Popsy, u otro agregador.  Productos sujetos a disponibilidad  de inventarios en heladerías. Los toppings y salsas adicionales generan recargo según la lista de precios. El precio publicado no incluye los topping de la imagen. No acumulable con otras promociones.

Combo Mother´s Day

Imágenes de referencia. El combo incluye, dos litros de helado, 10 unidades de conos y  8 brownies. Disponible únicamente en domicilios Popsy (www.domiciliospopsy.com, por teléfono y/o whatsapp), según la cobertura expuesta en el portal, venta en heladerías y Rappi. No disponible en Franquicia Popsy San Andrés. Productos sujetos a disponibilidad  de inventarios en heladerías. Los toppings y salsas adicionales generan recargo según la lista de precios. No acumulable con otras promociones.

Lleva la segunda Malteada 16 oz por $ 3.000

Imágenes de referencia. Disponible del 27 de abril al 16 de mayo de  2021. Por la compra de una Malteada o Granizado de 16 oz, lleva la segunda unidad por $3.000. No aplica para Malteadas, ni Granizados 12 oz. La segunda unidad de producto podrá ser del mismo sabor o de un sabor de helado diferente siempre y cuando sea de igual o menor precio que la primera unidad. Se cobrará la Malteada de mayor valor. Para cada Malteada, la compra de productos con sabor exclusivo Popsy (Oreo®, Milkshake Fresa Oreo®, M&M´s®,  Milkyway®, Snickers Almond®, Vainilla Chips Hershey’s®, Café Mocaccino de Juan Valdéz®, Macadamia del Alba®, Tres leches, Crema de Limón de La Lechera®,  Cherrymanía®, Cheesecake frambuesa y Merengón de Guanábana) tiene un costo adicional de $1.400. Precios y sabores exclusivos, sujetos a lista vigente publicada en el portal. Disponible en Rappi,  domicilios Popsy (www.domiciliospopsy.com, por teléfono y/o whatsapp) y en heladerías  a nivel nacional según las coberturas expuestas  en cada portal. No disponible en Franquicia Popsy San Andrés. Productos sujetos a disponibilidad  de inventarios en heladerías. Los toppings y salsas adicionales generan recargo según la lista de precios. No acumulable con otras promociones.